Al utilizar Portal del Colegio, desde ahora “el sitio”, el usuario acepta las siguientes condiciones de servicio, sin excepción alguna, así como nuestras políticas de privacidad

REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

1. La reproducción total y/o parcial del contenido publicado por el sitio se encuentra prohibida sin nuestra expresa autorización.  La marca y el contenido están protegidos por las leyes ecuatorianas e internacionales de propiedad intelectual. 

SOBRE LA INFORMACIÓN Y SERVICIO

2. Toda la información incluida en el sitio se presenta en forma resumida y nunca podrá ser considerada como completa.

3. El sitio no asume responsabilidad acerca de la veracidad, calidad, y/o precisión de la información publicada por los anunciantes que conforman el sitio, por la calidad de los servicios y productos de los negocios, ni por los incumplimientos y/o daños que su servicio pueda generar a los usuarios.

4. El sitio tampoco asume responsabilidad acerca de la veracidad de los comentarios de sus usuarios.

5. No se garantiza la inclusión de todos los negocios de comida y servicios para eventos en el país ni en las ciudades presentes en el sitio. 

Todo usuario reconoce que el sitio no está obligado a incluir en sus páginas a ningún colegio.  Todo usuario reconoce que los administradores de Portal del Colegio se reservan el derecho de seleccionar discrecionalmente aquellas instituciones que serán incluidas en el sitio, basados en pruebas de existencia, calidad del servicio y afinidad con estrategias internas de mercadeo. 

6. Las calificaciones y opiniones de los usuarios realizadas en el sitio no constituyen juicio de valor por parte de Portal del Colegio ni de sus administradores.

7. El sitio no se hace responsable por los daños que pudiera ocasionar las calificaciones, los comentarios ni por la falta de veracidad de la información que recibimos.

8. El sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sus administradores consideren como censurables, evidencien mala fe, falta de veracidad y/o intención de perjuicio en contra de un colegio.  También se reserva el derecho de cancelar la cuenta de usuarios que realicen estás prácticas.

9. El sitio se reserva el derecho de terminar una cuenta de un colegio que los administradores consideren que por malas calificaciones y comentarios perjudiquen la imagen de Portal del Colegio.

10. El sitio no se hace responsable por la información y las ofertas publicadas por los colegios y anunciantes en general.  El usuario reconoce que es de su entera responsabilidad el averiguar directamente con cada anunciante, la veracidad, precisión, validez de la información.

PROHIBICIONES

11 Se prohíbe la descarga masiva o iterativa de nuestro contenido por cualquier medio y su posterior utilización con cualquier fin.

12. Se prohíbe acceder o intentar acceder a páginas restringidas sin tener la autorización correspondiente.

13. El uso ilícito de nuestros servicios está prohibido.  Los usuarios no pueden utilizar este portal para realizar actividades que violen las leyes ecuatorianas.

14. Los usuarios no pueden utilizar propiedad intelectual de terceros y tampoco pueden transmitir material o información que involucre violación a la privacidad.

15. Está prohibido todo intento de violación de seguridad o de suplantación de usuarios incluyendo el uso de cualquier software que interfiera con el funcionamiento y privacidad de este portal.

16. Está prohibido el acceso y uso no autorizado a toda la información y a las bases de datos generadas por este portal. 

Información de Contacto

Por favor para enviarnos sus comentarios acerca de las condiciones de servicio contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto.