fbpx

Concibe la educación como un proceso para transformar y humanizar la sociedad, mejora las condiciones de vida con amor y firmeza; logra que el estudiante construya el conocimiento y lo clarifique con la guía del maestro.

 “El corazón 💖 se educa amando, la mano trabajando y el espíritu pensando”

El conocimiento es un hecho práctico, social e histórico, producto de la actividad del ser humano en relación activa con la naturaleza y la sociedad.

 “Sentir, pensar y actuar en una sola dirección nos da coherencia y equilibrio”🧘‍♂️

Fomenta la búsqueda del conocimiento y la valoración de nuestra cultura artística, gastronómica, las tradiciones y costumbres populares.

Detalles adicionales

  • Extracurriculares:danza, pintura, teatro,
  • Año de fundación:1976
Mostrar todo

    35 Comentarios paraUnidad Educativa Federico Engels MIFE

    xavifranbest54

    1 Opiniones

    TRANQUILIDAD Y AMISTAD

    5/ 5

    El Mife fue para mis hijos y mi familia una experiencia acogedora, hizo que mis hijos valoraran la naturaleza, construyeran amistades valiosas, y sobre todo aprendieron a participar más, se hicieron independientes, se generó una buena disposición al trabajo… Todos sus programas artísticos, científicos, deportivos fueron momentos de compartir y disfrutar de muchas innovaciones.

    lorecoello199057

    1 Opiniones

    Aventura inolvidable

    5/ 5

    Una experiencia fantástica… paseos increíbles, juegos cooperativos, amistades verdaderas…. Profesores que escuchan a sus alumnos… Genial rodeados de árboles que dan un aire puro y tranquilo… Que ayudan en el aprendizaje.

    viejorichardos34

    1 Opiniones

    Siempre es bueno aprender y sentirse en casa.

    4.75/ 5

    Ser parte del mife, es sentirse en casa, en familia y aprender, porque refuerzan y enseñan valores, como en el hogar. Las y los maestros, dan su mejor esfuerzo en cada materia, logrando así una educación de calidad y calidez, junto con las actividades culturales y lúdicas, que nos enseñan a ver y tener otra perspectiva del aprendizaje a través del arte.

    gloriamarina_2539

    1 Opiniones

    Mi experiencia.

    4.75/ 5

    Es una maravilla experiencia de vida ser parte de éste proyecto Educativo. No sólo forma intelectualmente sino como seres humanos comprometidos con su sociedad.

    laborja3211

    1 Opiniones

    En el Mife si cumplen educar con calidad y calidez

    5/ 5

    Mis hijos se sintieron como en familia fueron acogidos con cariño y lograron aprender muy motivados…. Agradezco a los maestros el trabajo con ellos.

    alexmi928

    1 Opiniones

    EDUCACIÓN DE ALTO NIVEL

    2.5/ 5

    La excelente formación en los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Federico Engels, ha conllevado a tener líderes y bachilleres sobresalientes, destacados en conocimientos.

    verneuillemeve165

    1 Opiniones

    Familia MIFE

    3.25/ 5

    Como docente veo el trabajo diario y la preocupación por educar con calidad y calidez siendo un apoyo para cada uno de nuestros pequeños y jóvenes, siendo una familia.

    mirianmiranda71sa65

    1 Opiniones

    Cuando se educa con el corazón, los resultados son maravillosos, son seres humanos diferentes, aprenden a trabajar en grupo y a saber que son parte de una sociedad

    5/ 5

    Como madre estoy muy agradecida de todo lo que mis hijos aprendieron en la institución, por algo es la Familia Mife, uno puede estar cómo en familia . Mis hijos ya terminaron su Universidad con éxito y son muy buenos profesionales. Gracias por aportar a que ellos sean buenos seres humanos, solidarios, honestos . Gracias Familia Mife .

    antonyludena16

    1 Opiniones

    Una de las mejores experiencias

    4.75/ 5

    No solamente aprendí sobre las materias esenciales para la universidad, aprendí mucho sobre ser una mejor persona y mejorar mi calidad como ser humano. Gracias a eso descubrí mi vocación, y como Nutriólogo me encanta poder ayudar a la gente. Totalmente recomendado

    ligiabastidas185

    1 Opiniones

    La mejor experiencia profesional

    5/ 5

    La U.. E. Federico Engels se destaca por brindar una educación integral. Todos los actores de la comunidad educativa reciben un trato amable, nuestra institución respeta nuestra Pachamama, nuestros estudiantes aman los campamentos, porque tienen una conexión con la naturaleza y por supuesto con sus compañer@s.

    ribadeneiralmv40

    1 Opiniones

    Excelente calidad humana

    5/ 5

    La calidad humana de los profesores es increible en especial de jorge Castillo q combina su extenso conocimiento de la literatura y la pasion por las montañas

    marthacflor39

    1 Opiniones

    Es una innovadora propuesta pedagógica

    4.5/ 5

    Es una propuesta pedagógica que forma al estudiante de manera integral, humanista , con respeto a la vida

    Ana_llagunor24

    1 Opiniones

    Excelentes docentes

    5/ 5

    Los profesores tienen pasión por su trabajo, se interesan en cada estudiante no únicamente como alumno sino como ser humano. Sigan adelante

    mypromes17

    1 Opiniones

    Ambiente para crecer

    5/ 5

    Al visitar sus instalaciones, conocer a sus docentes y personal administrativo, diria que es una excelente institución para educarse.

    lore-11488

    1 Opiniones

    Experiencia y constancia

    3.75/ 5

    Ambiente familiar y humano… formando seres humanos integrales e innovando aprendizajes…

    verito_livee95

    1 Opiniones

    Educacion de calidad con fraternidad.

    5/ 5

    El MIFE es una institución comprometida con el progreso del estudiante ofreciendo una educación integral a través de diferentes experiencias, proyectos, metodologías, valores y relación directa con la naturaleza.

    peke208922

    1 Opiniones

    Nuestra experiencia en el Colegio Federico Engels.

    5/ 5

    Nuestra familia ha sido parte del Mife durante más de quince años. Forjamos en la institución vínculos importantes con nuestros mejores amigos, compañeros, profesores y padres de familia. Nuestros hijos no solo obtuvieron un buen nivel de conocimiento, sino también la oportunidad de compartir sus años de estudio en un ambiente lleno de calidez y empatía. Gracias Federico Engels.

    amparozip0481

    1 Opiniones

    Grata experiencia compartida

    5/ 5

    La institución permite un desarrollo integral en cada uno de los estudiantes, llevando de la mano la calidad con la excelencia

    vivi_mendezfl24

    1 Opiniones

    La mejor de Tumbaco

    5/ 5

    Linda Institucion 💖 se preocupan por nuestros hijos y los cuidan con cariño. En esta pandemia ha demostrado ser un colegio de calidad con excelente personal.

    glory.padilla.yanez81

    1 Opiniones

    Educación con calidad humana y academica

    5/ 5

    Educación con calidad humana que enseña a los alumnos a ser líderes en todo lo que hacen tanto en lo personal como en lo académico

    mafer83sofi21

    1 Opiniones

    Cambiamos de ciudad, fue una buena elección

    3.75/ 5

    Cambiamos de zona y mi hija se adaptó al cambio, con el apoyo de la institución superó este proceso.

    marthabasantes66

    1 Opiniones

    Fue una institución en la que se sentía un ambiente libre para tener una formación de calidadr

    4.75/ 5

    Es una institución que busca alternativas formativas que ayudan a preparar al los estudiantes para la vida como los campamentos

    katy.derba38

    1 Opiniones

    Una educación excelente y casi personalizada

    5/ 5

    El ambiente del colegio, las actividades, valores y los eventos son únicos. Una experiencia realmente maravillosa. 100% recomendado

    ybastidasa92

    1 Opiniones

    Un honor ser parte de esta hermosa Familia

    5/ 5

    Muy buenos maestros e instalaciones, un gran honor ser parte de la familia Federico Engels Mife

    Califiquenos y escriba un comentario

    Sobre la calidad académica

    Mi hijo es/fue muy feliz aquí

    Facilidades e Instalaciones

    Estoy satisfecho con el colegio

    Buscar

    Portal del Colegio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sus administradores consideren como censurables, evidencien mala fe, falta de veracidad y/o intención de perjuicio en contra de un colegio.

    Envío exitoso, Revisaremos tu mensaje en poco tiempo

    Ver Horarios
    • Lunes07:30 AM - 02:30 PM
    • Martes07:30 AM - 02:30 PM
    • Miércoles07:30 AM - 02:30 PM
    • Jueves07:30 AM - 02:30 PM
    • Viernes07:30 AM - 02:30 PM