«Con cerca de 1600 alumnos, el Colegio Alemán de Quito es uno de los colegios alemanes en el exterior más grandes a nivel mundial. Su calidad pedagógica y académica, así como su perfil multicultural, sitúan al Colegio Alemán Quito entre los colegios destacados del país. En octubre de 2010 el colegio obtuvo el sello de calidad como “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero” con un resultado sobresaliente. El informe de la inspección constata lo siguiente: El Colegio Alemán de Quito no solamente es uno de los mejores y más conocidos colegios (privados) del Ecuador, sino  que también alcanzó un excelente resultado general en la inspección de estados federados. (…)El estado actual muestra un colegio que presenta una posición líder entre los colegios alemanes del exterior en casi todos los ámbitos.»

Ver resultados Ser Bachiller

https://cloud.evaluacion.gob.ec/dagireportes/sbciclo19/totalciclo19/17H02677.pdf

Detalles adicionales

      3 Comentarios paraColegio Alemán

      anonimo17

      1 Opiniones

      Excelente nivel academico

      View All

      4.75/ 5

      Es un colegio con gran infraestructura, su formación académica es excelente y la vivencia intercultural muy enriquecedora. Sus alumnos tienen la oportunidad de continuar sus estudios universitarios en Alemania.

      Cris2019

      3 Opiniones

      Gran Formacion

      View All

      4.75/ 5

      Sugerido 100% a padres de familia preocupados por el mejor nivel de educacion

      Califícanos y comenta:

      Sobre la calidad académica

      Mi hijo es/fue muy feliz aquí

      Facilidades e Instalaciones

      Estoy satisfecho con el colegio

      Buscar

      Portal del Colegio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sus administradores consideren como censurables, evidencien mala fe, falta de veracidad y/o intención de perjuicio en contra de un colegio.

      Envío exitoso, Revisaremos tu mensaje en poco tiempo

      Verifica este anuncio